miércoles, 25 de enero de 2017

Plantilla para escribir el Futuro Simple



LE FUTUR SIMPLE DE QUELQUES VERBES
AVOIR
j’
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

ÊTRE

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

FAIRE

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

SAVOIR

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

VENIR

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

ALLER

j’
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

POUVOIR

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

VOULOIR

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

VOIR

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

DEVOIR

je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

DORMIR
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

SORTIR
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

BOIRE
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

METTRE
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

PRENDRE
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

RECEVOIR
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

FINIR
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

CHOISIR
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

NETTOYER
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

COMMENCER
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

S’APPELER
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

UTILISER
j’
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

ATTENDRE
j’
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles

DIRE
je
tu
il, elle, on
nous
vous
ils, elles






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, escribe tu nombre y apellidos, por favor. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.